CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de agosto de 2007

Chibi nabos

Pues ala, como me aburria, pregunte a la pequeña Maria como se hacen los chibimierdas estos, y este es el resultado de mi aburrimiento mientras se me terminan de grabar los dvds y preparo el pc para formatear.

Ese enano coñon se supone que soy yo, pero os preguntareis donde esta la barba... NO HAY BARBAS, y si las hay son exageradamente enormes (las barbas de papada que se llaman) o no les puedes cambiar el color, y con ese pelirrojo tan chillon, una barba azul como que no pega.

Los colores de las matas capilares tambien estan basante reducidos, ya que hablamos de un generador de chibipollas de estetica manga, y ya sabeis, el color de pelo mas normal en un manga es el azul o el verde xD Para suplir la falta de barba, le he colocado un mazo, ya que tampoco habia machotas (solo martillos de carrocero).

El cigarrito es mi tipico Winston, o al menos eso quiero creer, ya que hoy en dia hasta en los cigarros te meten cualquier porqueria para que veas chibis, dragones y donpaches por ahi.

Las botas son el intento de bora militar que yo suelo llevar, y las guantillas esas macarras que parecen sacadas del Tekken, son otro intento de suplir mis guantillas negras. Normales, corrientes, negras, sucias, y sin adornos. Pero eso es lo que habia.

Tampoco se le pueden poner barrigas cerveceras a los chibicipotes, asi que en resumidas cuentas, el generador de avatares ES UNA PUTA MIERDA, casi que mejor el de south park, que deja mas opciones, aunque los bichos deglutados sean incluso mas molestos a la vista que el de este programa.

Aun asi, os lo recomiendo para cuando os aburrais y os querais imaginar con el pelo zarrapastroso de una muñeca manga. Esperamos con asias la version hentai.


La direccion del susodicho mojoncio es esta: Chibiclitoris aqui

Y ya que estamos os pongo el chibiojete de mi novia, hecho por el mismo programa pero por distinta persona (minimariasango). Ala, con el cubo a otra parte : D

PD: el de mi novia si mola xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sip, la verdad es qu el mío mola más, XD.no hombre...que el tuyo está guapo, pero no tiene barba y ya no es tan varonil...a si que...a joderse!!!XD.

Ayatolaj!!!

Queen Of Helvete