CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 10 de mayo de 2007

La gran familia

No se si alguna vez me habris visto saludar a alguien tal que "hola hija, hola hermana, hola hermano". Si me habeis visto, os explicare la razon que es simple, sencilla y a mi entender muy entendible (por los cojones..)

Siempre que le cojo cariño a una tia, pero no el suficiente como para meterle cuello, la adopto como mi hija o hermana. Y los hermanos, me salieron solos con el grupo, excepto alguno que otro que se ira explicando. Tambien estan las denominadas cuñás, vikingnovias, o vikingorrinas, que eso suele venir de serie con un hermano que toque en el grupo. Aunque despues les coges tela de aprecio date cuenta.

Empezamos con los hermanos/as. Y a los primeros asquerosos que veis en esta foto supongo que la mayoria ya los conocera, son los de Vikingore.

De izquierda a derecha son: Alonso, Angel, Rafa, Emilio y alberto. Y ese brazo con la muñequera blanca que asoma es el mio, el resto de mi cuerpo esta bajo el sobaco de Emilio.

Los siguientes son hermanos biologicos, aunque tambien forman parte de la viking pseudo familia.

Alvarito

Jacintament

Estos dos tienen historia para rato, pero no pienso extenderme demasiado. Jacinto mas conocido como Rata es el bajista de Taliesyn, aprovecho y hago publicidad: http://www.myspace.com/taliesyn1 y ahi lo teneis tocando su bajo antiguo no se donde, pero la foto no tiene precio vamos. Tambien podria hablaros de su historial como conductor, pero el mio es peor, asi que que me callo la puta boca y hablo del hermano xD
Y de Alvarito que decir que es el pequeño hermano de la familia, el proximo en la linea de sucesion y el heredero del impero de la mierda cantante y danzante del mundo. Ahi es poco.

Despues como no, tenemos a Taros, el negro de la familia, el tio que nunca se quita el pañuelo.


Y aqui señoras, tenemos la apuesta fuerte del dia, Sete, el hermano perdido, el hermano visual, el que un dia de estos provocara el Ragnarok. El fue quien me dijo que yo estaba en la familia desde hacia tiempo, y yo sin saberlo.

Y ahora mi parte preferida, mis hermanas (jo jo) xD

Primero la pequeña, Julia, que a su tierna edad ya se ha puesto el pelo de colores y hace tiempo que no se de ella, pero en fin, desde que me fui del instituto en el que la conoci y la adopte (o me adopto) ha llovido mucho, y la llucia erosiona.

Esta es mi hermanaza mayor! La conoci en una web y automaticamente nos llevamos de puta madre. No la veo como desde hellowen de 2005, y la verdad es que se le echa de menos. Pero que se le va a hacer, cordoba esta alli y sevilla aqui, asi que hasta que no vayamos a tocar al Valhalla supongo que no volvere a verla.

Seccion de hijas! En esta si que ando algo perdido, por que yo no se ya ni cuantas hijas tengo, ni cuantas tienen otro parentesco familiar conmigo aparte de ser mis hijas. Mucho lio hay aqui, pero en fin, cada familia tiene sus problemas.

Empezamos.

Sarita, mas de lo mismo, la conoci por internet y nos llevamos bien, la veo esporadicamente, y desde que pusieron la ley antibotellon la gente se disgrego, y cada cual va por su camino, asi que es como un contacto perdido al que te encuentras de vez en cuando. Aun asi sigue siendo de la familia!

Esta es mi hija preferida, sobre todo por que el lio que hay aqui es el mas interesante. Primeramente, la hija es mayo que el padre, y por supuesto que la madre, ademas, sigue todos los pasos de su padre casi, como por ejemplo ponerse el pelo de multiples colores antes de decidirse por uno. Aun asi, esto no es todo, y lo podreis comprobar mas abajo xD

Aqui teneis a mi hija mas pequeña, Neki, es la de la derecha. Con esta tambien hay una especie de lio incestuoso que me trae de cabeza... Resulta que ella estaba casada con mi mujé antes que yo, y ahora no se si tratarla como hija o como un peligro para mi relacion xDDDD Es coña tontona, que seas la hija pequeña y a la vez la machaca de mi novia, solo te acarrea que te castigo sin paga, pero de momento conservaras tus organos internos ^^ A to esto, es la de la derecha xD

SECCION CUÑADAS!!! Aqui queria yo llegar coño!

Empiezo fuerte y empiezo bien poniendoos a mi favorita la primera, a la que mas cariño le tengo y con la que mejor me llevo, y a la vez es la que esta mas lejos de aqui u_u'' Esta es Kabri, novia de Angel. Muá!!

Esta es Mar, no es la novia de ninguno, pero es la pseudo hermana de mi ex, y como le tengo mucho cariño lo de cuña se quedo, y pa mi siempre sera mi cuña.

La novia de Rafa, Mamen, que obviamente es la que no tiene barba en la foto xD Hermanaza de Raquela, y a la que menos veo de todas, sera por que siempre que llegan estos dos suelo estar borracho. ñañañaña!

Raquela, la novia de Emilio, solo tengo esta foto de ella y salgo yo escacharrandola, ademas no se ve muy bien. Esta mujerzuela es otra con la que me llevo mu bien, ademas vive mu cerca de aqui y compartimos odios hacia ciertas personas :D

Y AQUI VIENE LA MADRE DEL CORDERO:
INCESTO! Mi hermano Alonso es el novio formal de mi hija Amy!! Asi que ademas de mi hija, es mi cuñada, y alonso ademas de mi hermano es mi yerno. Llego a saber todo esto y no adopto a nadie desde un principio xDD

Ahora los culpables de todo este lio: los padres de la peña xD

Er pápa, Kayn. Viene a ser mi padre por que mi nick antes era Raziel, y como somos tos mu frikis de Soul Reaver, y raziel era un vastago de kain, alguien solto la broma y asi se quedo, Raul es mi padre, y no hay mas que hablar. Por inhercia, Inma es mi madre. Y otra paranoia cronica, es que mi madre es mas joven que yo, como se come eso?

Pos de la union de ellos salgo yo, el pelirrojo de la barba esa, y como falta una foto de mi señora, ya que estoy subo una en la que salimos los dos, y asi tolmundo quea reflejao en esta mierda de blog. Sigo sin saber para que escribo tantas tonterias si al final lo leo yo nada mas xD

Con una madre tan guapa deja uno de preguntarse como han salido las hijas tan jamonas xD Lo sacan todo de ella claro, por que ni tienen barba ni son pelirrojas.

En fin, despues del aburrimiento que he soltado aqui me largo, a ver una peli, a rascarme las pelotas hasta que me las depile, o a cualquier cosa que aleje los pensamientos de mi cabeza, pensar es un mal asunto a estas horas.

GORI GIGIOJI ÑIJAAAA al carajo!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo te dejaba un comentario para fingir que lo he leído...

te aburres demasiado.
Pero eso cambiará a partir de este verno.
Muaaahahahahaha.



Algún día de estos haremos un árbog genealógico y saldrá más enrevesao que un Ygdrasyl de estos que se representan modo tribal celta que tienen el tronco enmarañado... por más o menos.

Muá ^^

Anónimo dijo...

ehm... *árbol*

=P

Y Que conste que sí que me lo he leído.

Anónimo dijo...

Se te olvida más de un hermano ¬¬'

Yeray.