CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 10 de mayo de 2007

El fondo del vikinkubo (CHAN CHAAAAN)


Érase una vez, un poderoso cubo de plástico en cuyo fondo se escondías los secretos más ocultos de los dioses. El mayor anhelo de los vikinguarros y vikinguarras era llegar a conocerlos todos, pero para ello, los dioses habían protegido el fondo bajo una capa ingente de líquido etílico. Así, los vikinguarros y vikinguarras deberían ingerir aquel líquido de los dioses para conocer su secretos... pero una vez llegaban al fondo, caían en una profundo sueño de oscuridad y movimiento del suelo... Al día siguiente, aquellos que habían ingerido el líquido ya no recordaban nada... pero como el puto cubo volvía a estar lleno, volvían a sentir la necesidad de vaciarlo... y así todos los días hasta el exterminio de sus hígados cirróticos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No soy el unico loco, que conste xD Esto lo escribio Kabri, y como me acuerdo mucho de mi cuñaita lo pongo en el plan de ofrenda. Fumensaten!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

the kalimoxtxo call to stan when others falls,gods of war feel the power of the alkoooooolll!!!!

Anónimo dijo...

yuhuuuuuu!!!yuhuuuu!!!ñañañañaña...ÑA!!arriba las Vikinguarras!!!xD, nos merecemos un minuto de gloria no??aun que sea blacker...pero creo que merezco escribir...quiero daros las gracias por haberme hecho un hueco cuando las cosas estaban bastante torcidas y que sepais que desde luego Vikingore se merece una oportunidad y eso todo el mundo lo sabe, vais a ser grandes...Y EL BATERÍA ES MIO LAGARTAS...!!!XD.no sé que haría si no hubieras aparecido en mi vida...eres el anhelo del mismísimo Odín,la perfección en hombre...Jeg Elske De.
1 mes y 10 días conviviendo con un sueño!!
Queen Of Helvete

NoLeoKafka dijo...

JAJAJA
Saludos desde el fondo del cubo, amenazando con mi cuchillo de untar ^^

Anónimo dijo...

Como quiero yo a mi cuñao asquerosoooo!!
Pero si eso no es un vikinkubo... es un vikincapazó! máh gañán xDD
Ida de pinza. Es lo que tiene rodearse de vosotros...
Os echo de menossss. Cuidadme mi hueco eh? Que vuelvo en na ^^

Gracias Odri

By: kabri

LO ÚNICO QUE AQUELLOS QUE HABÍAN INGERIDO EL LÍQUIDO SENTÍAN AL DÍA SIGUIENTE ERA GANAS DE MÁS, UNA SIESTA DE 18 HORAS Y UN PROFUUUUUNDO DOLOR DE CABEZA Y REGUSTILLO A VINO AGRIO.

Anónimo dijo...

PD: Rte a Noe:

A mí no me haría gracia que mi vikingo fuera el anhelo de Odín eh... que tiene un caballo de ocho patas y yo no quiero ni imaginarme el instrumento... a ver si m'entiendeh. xD

Muá.