CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 5 de mayo de 2009

Informe de estado 1

Pues si, me quede sin internet, me mude, y cuando pude volver a publicar (mas o menos hara como 4 meses) no lo hice por que no me salia de mis olorosos y grasientos cojones. Pero aqui vuelvo, para escribir y que nadie leais, pero asi por lo menos me entretengo con algo ya que algunos japos hijos de puta no han publicado capitulos nuevos esta semana, lo cual me llena de ira homicida, la cual descargare con vuestras mentes. Como por ejemplo con esto:



Es el miembro mas longevo de esta plataforma, le gusta tanto empinar el codo que hasta los alcoholimetros se bebe.

Aprended, mamahostias

1 comentarios:

Noechai Hopachai :D dijo...

Vaya tela el viejo como le da a la priva... Hasta los policías se mean de risa xDDDDDDD Genial =D