CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 8 de noviembre de 2007

La bestia



Este sujeto (mi) es quien rebuzna la mayoria de los gritos que suenan por el rio, aunque el gamma tambien hace lo suyo (lo grabare y lo subire aqui tranquilos)

Y llegados a este punto, tengo que deciros que la segunda entrega de BAKA BORRACHOS, serie original de la plataforma pro-cerveza, pronto tendra su segundo capitulo (y tardo tanto por que no tengo tantas fotos como para hacer un video a la semana, aunque el dia que me de la neura me lio con la camara y video por semana al canto), esta vez con un tema de deicide, y fotos de los nuevos y los viejos miembros del grupo alcoholosal, y algun que otro relleno para cumplir con el video xD

Espero que este salga mejor que el primero, por que aun no lo he visto, pero como salga salio, simple.

En fin cabrones/as (para que luego no se quejen las señoras) que en cuanto termine el video lo subo, y mientras a pelarla con este.

MANKO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre teniendo en cuenta los sonidos y la barbarie...es logico,el rio es asi,enga señores,griten todos!!!

Anónimo dijo...

el famoso grito!!
no dejes de emitir ese inhumano sonido nunca que yo no veo de lejos y gracias a eso se que andais cerca XD

Noechai Hopachai :D dijo...

La Bestia ha regresado señores... XDDDDDDD